Preguntas Frecuentes

Debes estar al pendiente de nuestros días de inscripción. Puedes encontrarlas en nuestra página (www.sedadream.com). También te puedes registrar en nuestra página para recibir noticias interesantes sobre Irlanda.
La primera etapa es la aplicación, Seguido por el anexo de documentos. Dentro de 15 días después del término del registro, el candidato recibirá la primera respuesta. Si es aceptado en esta etapa, recibirá los detalles para la segunda, que es la entrevista en línea. Dentro de los primeros 15 días después de haber realizado la entrevista, se dará la respuesta definitiva.
En este momento nuestro programa está dirigido a aquellos que no han tenido la experiencia de estudiar inglés en el extranjero.
Nos enorgullece que quieras estudiar con nosotros, pero el programa de becas está destinado a las personas que no han tenido la oportunidad de estudiar en el extranjero.
Sólo hay un mínimo de edad. El candidato deberá haber cumplido 18 años antes de su llegada a Irlanda
El estudiante tendrá acceso a todas las actividades sociales y extraescolares que se ofrecen en SEDA College. Tenemos un programa extenso con más de 560 horas de extra actividades al año. El estudiante también podrá participar de nuestro programa de prácticas profesionales.
Tendrás que seguir las reglas del país anfitrión. En SEDA College queremos hacer la diferencia para aquellos que quieren mejorar sus vidas, así que deberás de mantener un porcentaje mínimo de 70% en los exámenes mensuales de las habilidades como "oral, lectura & escritura". Tu asistencia en clase no debe ser menor a 85% durante la duración del curso. De no cumplir con estas obligaciones el estudiante podrá ser expulsado de la escuela.
Sí, tendrás los mismos derechos que tiene un estudiante.
Tendrás un año para llegar a Dublín. Esta fecha debe ser acordada con la escuela, con el fin de verificar la disponibilidad de habitaciones y aulas.
Determinaremos el número de plazas ofrecidas en cada etapa de la selección.
Se ofrecerán becas completas. También ofreceremos una beca parcial y el valor será determinado por la Dirección.
El Programa de Becas del Colegio SEDA sólo cubre el Curso de Inglés. El estudiante será responsable de otros costos, tales como viajes y alojamiento, ya que el programa de becas no recibe ningún apoyo del gobierno u otra institución
Sí, puedes participar en todas las clases y actividades, sólo recuerda que hay algunos programas con cupo limitado, ten en cuenta que debes inscribirte.
Para el proceso de selección sí. La beca es válida sólo por un término.
¡Por supuesto que puedes! Somos una institución educativa y creemos en nuestra metodología y trabajo, por lo que todos los niveles de inglés serán bien aceptados.
Temos temporadas por región y si ya estas inscrito a nuestro voletín de noticias, serás informado de las nuevas oportunidades.
Podrás enviar los documentos de acordo a tu lengua materna del país contemplado, por ejemplo: El proceso para Chile, documentos y entrevista en español, el proceso para Brasil, documentos y entrevista en portugués.
El Registro/ pré-inscripción es una forma de iniciar tu proceso y de mostrar tu interes en la beca de estudios. Esto no garantiza tu participación en el proceso de selección, pero ya entras en el proceso de inscripción y podrás obtener nuestro voletin de noticias. Para esta etapa no tenemos límite de usuarios.La aplicación/inscripción del sitio es cuando envias los documentos para su analizis. Esta etapa tenemos una fecha pre determinada por region y un límite de inscripciónes para garantizar la calidad de selección. La cantidad de inscripciónes va a variar de acuerdo con la temporada y recursos direccionados por la escuela SEDA College. En esta primeira temporada, tenemos el límite de 200 inscripciónes.Mantente atento a las fechas y detalles de la página oficial del programa.